3 Vildoza Ivanovic le dio esta vez las llaves de la dirección en lugar de Henry y el argentino se lo agradeció con una pletórica actuación. Entró en erupción ante el aro serbio y alimentó sabiamente a sus compañeros.

3 Giedraitis No solo paseó su instinto asesino ante un rival con los brazos caídos, sino que se convirtió en un perfecto perro de presa para el siempre peligroso Loyd. Un día muy completo en las dos canastas.

2 Peters Su muñeca tardó en entrar en calor, pero en cuanto lo hizo el Estrella Roja también comenzó a sufrir de lo lindo el vendaval azulgrana. Aunque pocas, sus apariciones desde el 6,75 resultaron devastadoras.

3 Polonara Parece que no estuvo, pero un día más se quedó a las puertas de las dobles figuras. Al margen de su pujanza anotadora y reboteadora, también demostró su buena visión de juego. Sigue encareciendo la renovación.

3 Fall No tuvo rival en un Kuzmic al que sacó del partido en el primer minuto. Extendió el terror ante un rival que careció de centímetros para ponerle en algún tipo de apuro. El factor desequilibrante de la velada.

2 Jekiri Pese a verse algo eclipsado por el gran día de Fall, sus bíceps también causaron estragos en el inexistente juego interior de los serbios. Incluso lució su muñeca conforme avanzaban los minutos.

2 Henry Dejó alguna canasta de bellísima factura, pero estuvo más centrado en hacer mejores a sus compañeros con una notable cadencia de asistencias. Su superioridad física en el timón también fue aplastante.

1 Sedekerskis Se atrevió más en ataque de lo que suele ser costumbre en él y no estuvo excesivamente afortunado con una mala toma de decisiones. Dejó muestras de su poderío físico en algún intervalo del partido.

1 Raieste Poco a poco vuelve a hacerse hueco en un Baskonia que necesitará de todas sus piezas para llegar entero físicamente a la recta final de la temporada. Consistente durante los seis minutos que estuvo en pista.

0 Dragic La nota más discordante del rodillo baskonista. Completamente enemistado ante el aro balcánico y con la confianza por los suelos con seis tiros errados. Su valoración tan negativa (-9) lo dice todo.

1 Diop En un segundo plano y con poco protagonismo ante la jerarquía de Jekiri y la inspiración de un autoritario Fall. A diferencia de sus dos compañeros de puesto, no buscó las ventajas a pocos metros del aro.

-Kurucs El partido fue propicio para que hubiese dispuesto de más minutos, pero Ivanovic no lo creyó oportuno. Apenas un minuto en pista, tiempo en el que tuvo tiempo para desperdiciar un intento triple.