0 Henry Cambiado por Ivanovic en el segundo minuto del partido tras varios errores. No fue capaz de insuflar su tradicional energía al equipo ni dirigir con criterio. De Colo le hizo la vida imposible en todo momento.

1 Sedekerskis Prometedor arranque con dos triples que proporcionaron aire al Baskonia y poco más. Fue perdiendo pujanza con el paso de los minutos e incluso se vio enrojecido por un descomunal tapón de Guduric.

0 Giedraitis Le faltó contundencia en defensa y también mayor amenaza y acierto desde el 6,75. Muchos minutos de banquillo ante su escasa chispa en ambos aros. Otro al que superó el partido por completo.

0 Jekiri Regresó su versión más desconcertante. Le colocó un tapón de otro planeta a Vesely en una jugada que fue un espejismo. No brindó ninguna estabilidad al juego interior y dispuso de poca presencia.

1 Polonara Fue de lo poco salvable del TD Systems, aunque también rayó muy lejos de lo que suele ser normal en él. Anotó todos sus tiros de campo, si bien su fortaleza tanto atrás como en el rebote dejó mucho que desear.

0 Vildoza Trató de comandar una estéril reacción en el segundo cuarto con varios robos. Sin embargo, le costó aportar cordura al timón y buscó la guerra por su cuenta de mala manera. Una pérdida suya fue la puntilla.

1 Dragic Visceral en alguna penetración donde forzó faltas a sus pares. También naufragó a la hora de elevar el listón defensivo de un equipoalavés bajo mínimos. Con el punto de mira desviado desde la línea del 6,75.

0 Fall Sin ninguna incidencia en Estambul. Cada vez que recibió algún balón en el poste bajo, vio cómo una manada de lobos del Fenerbahce se echaban encima suyo para no dejarle maniobrar.

1 Peters El baskonista con más lucidez ante el aro del Fenerbahce, aunque no siempre encontró la continuidad soñada. Su triple final llegó demasiado tarde cuando el destrozo en el marcador ya era insalvable.

0 Diop Tampoco pudo contener el poderío de Vesely bajo los aros. Fue la tercera rotación en el juego interior y, a diferencia de lo sucedido en Málaga, no ejerció como revulsivo para inyectar más intensidad.

- Kurucs Recurso de última hora por parte de Ivanovic cuando todo ya estaba prácticamente perdido en Estambul. Anotó una canasta más adicional que no sirvió para mantener el 'average' del Buesa Arena.