El 1x1 ante el Alba de Berlín

El 1x1 del Baskonia: Diop deja escapar su oportunidad

06.01.2021 | 00:15
Diop partió como titular y, a pesar de que arrancó el partido con un mate, se vio superado por sus rivales y terminó volviendo al banquillo a los cuatro minutos. Foto: Efe

Vildoza El base argentino tiene capacidad para ofrecer mucho más de lo que ofreció ayer. Se le vio falto de velocidad, se vio superado por Granger y en los minutos decisivos tomó malas decisiones.

Henry Ayer no fue el jugador determinante que está siendo esta temporada. En algunas jugadas tuvo demasiada prisa por entrar a canasta y en defensa no estuvo a la altura. Desacertado salvo algún chispazo.

Dragic El mejor exterior baskonista ayer. Estuvo acertado en el lanzamiento y no tuvo miedo de hacer daño al Alba Berlín por dentro, donde más sufrieron los alemanes. Le faltó meter el triple del empate.

Sedekerskis El alero lituano está con confianza y el entrenador está contando con él. Ayer jugó quince minutos. Empezó bien, pero se jugó algún tiro que quizá no le corresponde. Implicado en defensa como siempre.

Giedraitis Comenzó el partido muy motivado contra su exequipo. Metió tres triples en el primer cuarto, pero, sorprendentemente, no volvió a aparecer. Ivanovic lo sentó tras algún error al inicio de la segunda parte.

Polonara Junto a Dragic, el mejor del Baskonia ayer. Peleó bajo los aros, logrando 10 rebotes, e hizo daño desde el triple. En los minutos finales, falló alguna canasta fácil tras rebote y provocó el innecesario 2+1 de Lo.
 


Peters  Le tocó compartir muchos minutos con Polonara en el puesto de pívot y se entendieron bien. Tuvo una buena actuación en el tiro y fue el único azulgrana capaz de anotar en los últimos tres minutos.

Jekiri Cuando estuvo en la cancha no lo hizo mal, aportando cuatro puntos y movilidad al ataque. Sin embargo, se cargó rápido de faltas y solo pudo jugar quince minutos. No encuentra regularidad.

Diop Partió como titular y empezó bien ganando el salto inicial y sumando dos puntos con un mate, pero luego se vio sobrepasado por los rivales. Tuvo la oportunidad de reivindicarse, pero no lo logró.

Fall Cuando entró, revolucionó el partido. Con su altura y capacidad intimidadora castigó la falta de centímetros del rival y acercó al Baskonia. En la segunda parte sufrió en defensa y volvió a sentarse.