0 Vildoza El base argentino tiene capacidad para ofrecer mucho más de lo que ofreció ayer. Se le vio falto de velocidad, se vio superado por Granger y en los minutos decisivos tomó malas decisiones.

1 Henry Ayer no fue el jugador determinante que está siendo esta temporada. En algunas jugadas tuvo demasiada prisa por entrar a canasta y en defensa no estuvo a la altura. Desacertado salvo algún chispazo.

2 Dragic El mejor exterior baskonista ayer. Estuvo acertado en el lanzamiento y no tuvo miedo de hacer daño al Alba Berlín por dentro, donde más sufrieron los alemanes. Le faltó meter el triple del empate.

1 Sedekerskis El alero lituano está con confianza y el entrenador está contando con él. Ayer jugó quince minutos. Empezó bien, pero se jugó algún tiro que quizá no le corresponde. Implicado en defensa como siempre.

1 Giedraitis Comenzó el partido muy motivado contra su exequipo. Metió tres triples en el primer cuarto, pero, sorprendentemente, no volvió a aparecer. Ivanovic lo sentó tras algún error al inicio de la segunda parte.

2 Polonara Junto a Dragic, el mejor del Baskonia ayer. Peleó bajo los aros, logrando 10 rebotes, e hizo daño desde el triple. En los minutos finales, falló alguna canasta fácil tras rebote y provocó el innecesario 2+1 de Lo.

2 Peters Le tocó compartir muchos minutos con Polonara en el puesto de pívot y se entendieron bien. Tuvo una buena actuación en el tiro y fue el único azulgrana capaz de anotar en los últimos tres minutos.1 Jekiri Cuando estuvo en la cancha no lo hizo mal, aportando cuatro puntos y movilidad al ataque. Sin embargo, se cargó rápido de faltas y solo pudo jugar quince minutos. No encuentra regularidad.

1 Diop Partió como titular y empezó bien ganando el salto inicial y sumando dos puntos con un mate, pero luego se vio sobrepasado por los rivales. Tuvo la oportunidad de reivindicarse, pero no lo logró.

2 Fall Cuando entró, revolucionó el partido. Con su altura y capacidad intimidadora castigó la falta de centímetros del rival y acercó al Baskonia. En la segunda parte sufrió en defensa y volvió a sentarse.