ASVEL Freeman (12), Diot (3), Lighty (17), Yabusele (7) y Fall (6) --quinteto inicial--; Lacombe (-), Kahudi (10), Noua (3), Hayes (-), Cole (14), Bako (8).

BARCELONA Calathes (12), Higgins (9), Abrines (2), Mirotic (14) y Pustovyi (4) --quinteto inicial--; Oriola (4), Davies (6), Hanga (-), Bolmaro (4), Smits (6), Heurtel (3), Kuric (4).

Parciales 25-19, 20-17, 20-17, 15-15.

Árbitros Lottermoser, Rocha y Udyanskyy. Sin eliminados.

Pabellón Astroballe.

- El Barça cayó ayer (80-68) en su visita al Asvel Villeurbanne en la jornada 11 de la Euroliga, lo que se convirtió en una noche de fiesta para el colista de la competición ante un líder negado, a remolque desde el principio e incapaz de meterse en el partido ni evitar una derrota nueve partidos después. El día oficial de las rebajas, esa fiebre de la compra conocida como Black Friday, el cuadro culé ofreció descuentos sin comparación. Un Barça muy rebajado entró mal en el parqué de Lyon y no supo encontrar a alguien inspirado dentro del mejor plantel actualmente del Viejo Continente. El líder se llevó un repaso en casa del último, un ejemplo más de que la Euroliga no tiene día sencillo. Todo se trabaja y así lo planteó el Asvel. Norris Cole fue el motor, Lighty hizo de ejecutor y Fall y Bako, dueños del juego interior. Una columna vertebral que sostuvo a los locales, en un ejercicio coral brillante, en su segunda victoria del curso. El Barça, que se queda en 8-2 aún en cabeza, entró ya con la pájara, y con 25 puntos en contra en el primer cuarto.