Síguenos en redes sociales:

Una noche sin alardes

Una noche sin alardes

1 Vildoza Uno de los catalizadores de la reacción tras el descanso, aunque en la recta final protagonizó acciones impropias de un base de su jerarquía. Héroe y villano al mismo tiempo con sus robos y también una pérdida fatal.

0 Kurucs Otra ocasión desaprovechada para ganar algo de crédito. Volvió a salir como titular, pero ni siquiera lanzó un tiro a canasta siendo obviado por sus compañeros en ataque. Limitado al sacrificio atrás.

2 Giedraitis El único azulgrana sin el punto de mira desviado en una noche donde los porcentajes fueron pésimos. Aunque sus apariciones fueron intermitentes, fue un peligro constante para la defensa insular.

0 Jekiri Una noche para olvidar en el Gran Canaria. Estuvo a merced de los pívots del Gran Canaria, especialmente Costello, y nunca brindó una mínima solidez interior. En ataque también estuvo muy desafortunado.

2 Polonara Hasta en días donde parece que no está, roza el sobresaliente y acaba con dobles figuras. Pese al atracón de minutos y su evidente cansancio, su corazón salvó al Baskonia. Un día aciago desde el tiro libre.

1 Henry Autor de dos tiros libres decisivos dentro del último minuto que neutralizaron la mínima ventaja local. No tomó buenas decisiones en ataque y sufrió las volcánicas acometidas del menudo Albicy.

2 Dragic Insufló una energía indispensable a un conjunto como el vitoriano bastante cansando tras su tercer partido en cinco días. Muy vertical y agresivo en las penetraciones, aunque sin protagonismo en el epílogo.

0 Peters Un foco de preocupación en el Baskonia. Arrastra problemas en el tobillo, pero le falta confianza y ardor para acabar de convencer a un Ivanovic que fía toda su suerte a un seguro de vida como Polonara.

1 Diop Sigue ofreciendo un rendimiento bastante discreto y no termina de despegar. Su ingreso tampoco contribuyó a solucionar los graves problemas en el juego interior. Al menos, cerró el rebote defensivo.

1 Sedekerskis Batallador y sacrificado durante sus seis minutos en la primera mitad. Se fajó en la pelea por el rebote y sumó una canasta bajo el aro, aunque una vez más volvió a ser un espectador tras el intermedio.

0 Fall Nuevo paso atrás cuando parecía ver la luz esta campaña. Pasó de puntillas por un partido en el que apenas sumó un tiro libre, incurrió en varias pérdidas y volvió a sufrir problemas con las faltas.