2 Henry No fue el valioso cancerbero defensivo de otras jornadas y Roberson careció de antídotos en la dirección, pero a falta de Vildoza alzó la voz para ser decisivo en una última jugada repleta de determinación.

1 Raieste Ivanovic le sustituyó a las primeras de cambio tras un error en la marca sobre Giedraitis. Más allá de un mate en transición, no aprovechó la velada para reivindicarse. Tiene que aprender a controlar las faltas.2 Giedraitis Sostuvo al equipo en ataque en la primera mitad. Sin embargo, falló más que una escopeta de feria desde el 6,75. Casi todos sus triples desde la esquina fueron repelidos una y otra vez por el aro colegial.

3 Jekiri Cada día más decisivo. El faro que iluminó la remontada del Baskonia con su fortaleza interior. Ante los endebles pívots estudiantiles, hizo lo que quiso en la segunda parte. Gran visión desde el poste bajo.1 Polonara Eclipsado por Peters en el puesto de ‘cuatro’. Sin la chispa ni energía habituales. Casi todos sus puntos llegaron en el primer cuarto. Con el punto de mira desviado desde la larga distancia.

1 Kurucs Tampoco encontró la fórmula ideal para ejercer como secante de un Avramovic absolutamente letal en la primera parte. Esta vez no miró el aro colegial en sus nueve minutos en cancha y pasó casi desapercibido.

-Vildoza Un visto y no visto en el WiZink Center. Sus problemas estomacales terminaron borrándole del partido. Se retiró a los vestuarios al final del tercer cuarto con muy mala cara. Antes no hizo nada relevante.

2 Sedekerskis La victoria tampoco se entiende sin su impagable contribución. Mostró un acierto inusual desde la larga distancia y también sumó en labores de contención. Brega constante y un gran protagonismo.

2 Peters Subió su rendimiento de forma exponencial con respecto a los dos primeros encuentros. El único que opuso una buena lectura del juego ante las zonas del Estudiantes. Apariciones providenciales.

-Fall Dispuso de sus primeros minutos y demostró que está varios peldaños por detrás de sus compañeros a nivel físico tras su larga inactividad. Cuatro minutos en el segundo cuarto en los que ni se le vio.

-Diop Sin apenas protagonismo y, al igual que Fall, eclipsado por la sobria actuación de Jekiri en el juego interior. Recibió un fuerte golpe en el ojo por parte de un rival que le obligó a recibir asistencia médica.