Suele decirse que lo que mal empieza mal acaba y esa fue la lectura que realizó Dusko Ivanovic de la derrota encajada por el Baskonia ayer en San Petersburgo. "El partido ha tenido dos momentos claves. El comienzo que fue muy malo por nuestra parte tanto en defensa como en ataque, sin agresividad, y los dos o tres últimos minutos en los que a algunos jugadores les faltó más energía para poder coger rebotes importantes y convertir tiros", resumió.

Profundizando en esta idea, el montenegrino lamentó que "metimos la primera canasta del partido de dos y después nos olvidamos de eso y nos dedicamos solo a tirar de tres. Y así es muy difícil", explicó.

Al menos, el preparador azulgrana sí encontró algún aspecto del que poder extraer una mínima lectura positiva. "Con el paso de los minutos fuimos jugando mejor y llegamos al final teniendo opciones de victoria. Además el equipo no se cayó nunca", reflexionó.

Por último, Dusko Ivanovic marcó la senda a seguir ante el inminente compromiso de maña ante el CSKA. "La única manera de progresar es mirar solo al próximo partido, no podemos mirar atrás". - T.S.