DELTECO GIPUZKOA Dani Pérez (2), Salvó (4), Fakuade (2), Swing (16), Norel (18)- cinco inicial- Agbelese (11), Chrery (13), Van Lacke (7), Clark (7), Oroz (1).
MONTAKIT FUENLABRADA Popovic (20), OLeary (4), Vargas, Eyenga (7), Olaseni (8)- cinco inicial- Rupnik, Llorca, Sekulic (6), Cruz (15), Smits (16), Llorente.
Parciales 21-13; 41-32;56-52; 81-76.
Árbitros Martín Bertrán, García Ortiz y Martín Caballero.
Pabellón San Sebastián Arena 2016
DONOSTIA - El Delteco GBC logró con sufrimiento y justamente su cuarta victoria de la temporada (81-76), en un triunfo trabajado sobre el Fuenlabrada en el que sobresalió el pívot local Henk Norel, determinante una vez más. Los donostiarras, que no han visto confirmados por los resultados su buen juego en este primer tramo de la temporada, salieron a por todas desde el salto inicial, Norel volvió a ser el guía de su equipo en ataque, mientras que Fuenlabrada jugaba al ritmo que marcaba Popovic, con la muñeca suelta en el primer cuarto.
Los diez minutos finales estuvieron ya muy igualados, sólo los detalles podrían decantar el partido en favor de uno y otro equipo, y Porfi Fisac gestionó de maravilla el último minuto. Los guipuzcoanos buscaron al mejor jugador de la competición, el holandés Henk Norel, que logró sus últimos cuatro puntos en estos segundos finales, haciendo imposible el último esfuerzo de un Fuenlabrada que encajó su tercera derrota de la temporada aunque sigue en una posición que a buen seguro habría firmado en el inicio de campaña.
Por su parte, el Tenerife consiguió el triunfo ante un Betis (87-70), que sigue sin victorias. - Efe