Anadolu Efes78 - Real Madrid80
ANADOLU EFES Brown (14), Osman (10), Granger (4), Paul (16), Dunston (14) -equipo inicial-, Thomas (2), Honeycutt (6), Balbay (-), Omic (4), Heurtel (8) y Mutaf (-).
REAL MADRID Doncic (17), Carroll (-), Maciulis (8), Reyes (8), Ayón (8) -equipo inicial-, Randolph (3), Rudy (14), Hunter (6), Taylor (7), Thompkins (6) y Draper (3).
Parciales 22-21, 14-16, 27-24, 15-19.
Árbitros Javor, Latisevs y Vyklicky.
Pabellón Abdi Ipekci Arena.
Estambul - El Real Madrid rompió ayer su mala racha a domicilio en la Euroliga tras conseguir una importante victoria ante el Anadolu Efes (78-80), la primera en Estambul de las tres visitas que ha realizado durante este curso, con una actuación estelar de Luka Doncic y un providencial tapón en el último segundo de Gustavo Ayón que evitó la prórroga.
Los blancos echaron en falta el concurso de Sergio Llull, baja de última hora por molestias en su rodilla, y sufrieron para encontrar ventajas en el aro rival. Sin embargo, Luka Doncic (17 puntos, 9 asistencias y 31 de valoración) y Rudy Fernández (14 puntos) se echaron el equipo a la espalda para acabar con los fantasmas que perseguían al combinado blanco a domicilio.
El Efes de Perasovic, muy irregular en la actual edición de la Euroliga, sumó su octava derrota a pesar de los puntos de Brandon Paul (16), Derrick Brown (14) y Bryant Dunston (14). Por culpa de no saber gestionar dos últimas bolas de partido, primero con un triple mal seleccionado de Tyler Honeycutt y luego con una bandeja de Thomas Heurtel que fue taponada por el Ayón, sus opciones de éxito se vieron enterradas. - E.P.