Adam Hanga será duda hasta última hora por una "lesión muscular" para el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga que enfrentará mañana al Laboral Kutxa y al Panathinaikos en el Buesa Arena a las 20:45 horas.

VITORIA. El alero húngaro tuvo que abandonar la cancha en el minuto 29 del primer encuentro de la serie, disputado ayer, y fue atendido por los médicos en el vestuario del Laboral Kutxa y aunque regresó al banquillo no volvió a salir al parqué.

Hoy se le han realizado las pruebas médicas y los doctores baskonistas han determinado que su participación en el encuentro de mañana dependerá de su evolución.

El mismo jugador ha confirmado a través de las redes sociales que no sufre "una lesión importante", pero que su participación "no es segura".

Con estos resultados, se le complican las cosas al entrenador baskonista, Velimir Perasovic, ya que Hanga es el tercer jugador del quinteto titular que se lesiona después de Tornike Shengelia y Fabian Causeur.

A pesar de las dificultades, el Laboral Kutxa intentará dar un paso más en la eliminatoria de la Euroliga ante el Panathinaikos y acercarse aún más a la Final Four de Berlín.

Mañana se espera un guión diferente para un choque en el que el Buesa Arena superará los cerca de 11.000 espectadores que asistieron en el primer envite.

Si el Laboral Kutxa obtiene su segunda victoria, tendrá hasta tres opciones para clasificarse a la Final Four por quinta vez en su historia.