vitoria - En los otros dos encuentros del Grupo B, el Cedevita croata protagonizó la gran sorpresa de la jornada al conseguir imponerse (68-77) al Armani Milán en su propio feudo. El conjunto de Veljko Mrsic, que la semana pasada ya había dado un aviso más que serio logrando el triunfo en la complicadísima pista del Efes, tomó la delantera en el marcador prácticamente desde el inicio de la contienda e hizo inútiles los intentos de remontada italianos. El Olympiacos, por su parte y pese a un arranque titubeante, impuso su ley y no tuvo piedad de un Limoges que acabó apalizado (75-49).

Por otro lado, el Real Madrid consiguió una importante victoria (101-99) con un triple matador de Jaycee Carroll ante un Bayern de Múnich que comenzó mal pero que puso muy cara la victoria blanca, que solo llegó tras un último cuarto épico.

El conjunto de Pablo Laso abusó del Bayern en el comienzo, pero llegó al último cuarto con 8 puntos de desventaja (73-81), y tuvo que recurrir a la casta y a la fe de Rudy, Llull, Reyes, Ayón, y, sobre todo, Carroll, para lograr una victoria que parecía casi imposible y que sirve para tranquilizar un poco los ánimos en el entorno de un equipo -que ganó el pasado curso todos los títulos en juego- que se encuentra muy lejos todavía del nivel que se espera de él. - DNA/Efe