Vitoria. Perasovic dirigió al combinado croata hasta la derrota ayer en octavos de final frente a la República Checa, 59-80, mientras Shengelia cayó también con Georgia en el cruce ante Lituania, 85-81.
Finalizada su presencia en la cita continental ambos retornarán a Vitoria para sumarse a la pretemporada del Baskonia que comenzó el pasado 27 de agosto.
El club azulgrana ha confirmado hoy a Efe que a lo largo de esta semana el entrenador y el ala-pívot se reincorporarán a la disciplina del grupo.
Debido a la ausencia del primer técnico, Velimir Perasovic, las sesiones han estado dirigidas hasta la fecha por su asistente, Agustí Julbe, que se ha encargado de diseñar los entrenamientos desde el comienzo del curso.
En el caso de Shengelia su llegada completa la plantilla del nuevo Laboral Kutxa, que está a expensas únicamente de concretar la llegada de un alero para dar por cerrado el cupo de jugadores.
Los vitorianos van a afrontar estas últimas cuatro semanas antes del arranque oficial de la temporada con toda la plantilla a las órdenes de Perasovic.
El objetivo es hacer unas buenas sesiones de trabajo de cara a lograr un estado de forma óptimo para el primer partido oficial de la fase regular que tendrá lugar el fin de semana del 10 de octubre ante el Movistar Estudiantes.