OLYMPIACOS (15+22+12+22): Lojeski (13), Petway, Dunston (13), Spanoulis (12) y Mantzaris (10) -equipo inicial-, Shermadini (2), Sloukas, Printezis (10), Collins (2), Katsivelis, Simmons (2) y Papapetrou (7).
REAL MADRID (16+14+17+15): Rudy (18), Mirotic (9), Darden (10), Llull (4) y Bourousis (8) -equipo inicial-, Rodríguez (2), Slaughter (5), Díez, Mejri (2), Carroll y Reyes (4).
Árbitros Milivoje Jovcic (SRB), Robert Lottermoser (ALE) y Jakub Zamojski (POL). Sin eliminados.
Pabellón La Paz y la Amistad de El Pireo, Atenas, ante 11.150 espectadores. .
atenas - El Real Madrid volvió a sucumbir ante el maleficio del pabellón de la Paz y la Amistad perdiendo ante el Olympiacos por 71-62, con lo que la serie se resolverá mañana en el Palacio de Deportes madrileño en el quinto y definitivo partido. El equipo de Pablo Laso volvió a dar una pobre imagen, sobre todo en ataque, y con esta derrota ya suma doce en las trece visitas que ha rendido a esta pista. El Real Madrid salió con las ideas claras, pero la puesta en escena pareció darle la espalda inicialmente con el Olympiacos gozando de segundas oportunidades gracias a su dominio del rebote ofensivo. Los cinco puntos de Tremmell Darden, 6-5 (min. 3) mantuvieron a los madrileños en el marcador para evitar grandes sobresaltos hasta que la defensa consiguió ajustar y nivelar la superioridad helena bajo los aros. El juego, como estaba previsto, careció de fluidez, de vistosidad o de preciosismo. Los dos equipos eligieron luchar en las trincheras sabiendo la importancia de cada balón, de cada posesión. El 71-62 final mandó la serie al quinto y definitivo partido en Madrid. - Efe