vitoria. La confirmación de la llegada de Carlos Cabezas a la plantilla azulgrana no hace más que arrojar aún más sombra sobre la figura de un Thomas Heurtel para el que la directiva pretende encontrar una salida cuanto antes. El base galo no se encuentra en una situación cómoda. No cuenta para Ivanovic, se negó a aceptar una rebaja de ficha para facilitar su salida en calidad de cedido a alguno de los equipos de la ACB interesados y ha sido recientemente sancionado por la directiva.

El motivo del castigo, según fuentes próximas al club, no es otro que su ausencia a un entrenamiento, para lo que el jugador alegó problemas estomacales que no convencieron a los responsables de la entidad azulgrana, que exploran con el representante del base galo todas las salidas posibles, incluida la rescisión del contrato.

En principio, la intención de la directiva pasaba por cerrar esta semana que expira un acuerdo, de tal manera que no se diera overbooking de bases en el seno del plantel azulgrana, pero la negociación se ha dilatado. Al margen de los equipos de ACB, a Zurbano llegó alguna solicitud de cesión desde Francia, aunque no es descartable que ambas partes alcancen un acuerdo para romper el contrato de todavía tres años más que firmaron en su día.