vitoria. A falta de más de una semana para el regreso del equipo al Buesa Arena -tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero-, la entidad baskonista ha comunicado que únicamente dispone de quinientas entradas para este encuentro.
Desde el club azulgrana se han propuesto lograr el lleno total en el debut del Caja Laboral esta temporada en el remozado multiusos de Zurbano. El Gran Canaria 2014, que a día de hoy ocupa la posición decimotercera de la Liga ACB, será el rival baskonista en este choque. La morada del plantel que dirige Dusko Ivanovic ha acogido diversas mejoras de entre las que destacan las referidas a la animación del partido, plasmadas, sobre todo, en el nuevo videomarcador.
La nueva joya de la corona del Buesa, que cuelga del techo del recinto, cuenta con ocho caras -cuatro de video y otras tantas que reflejarán la estadística de cada partido- y tiene unas dimensiones de tres metros de alto por ocho de largo. Además, el pabellón azulgrana acoge otros elementos novedosos que aportarán lustre a la cancha como los 34 palcos de empresa que se han implementado, amén de la áreas dispuestas para los medios de comunicación y las reformas de los vestuarios de los jugadores y los despachos del equipo técnico.
No obstante, únicamente se ha concluido la primera fase de un proyecto que acogerá un total de 15.290 localidades -ahora mismo la cifra es de 9.423- y que remozará, en un breve espacio de tiempo, la urbanización exterior, los despachos del club, gimnasio,sala de video, etcétera.
Las entradas se pueden adquirir en los canales habituales: en la tienda Baskonia-Alavés (General Álava, 1), en el, también recién inaugurado, comercio online de entradas ubicada en la web www.baskonia.com y en el teléfono 902 13 91 91. Saski Baskonia recomienda a los aficionados que deseen acudir al partido que realicen su compra cuanto antes, ya que la demanda de entradas está siendo muy elevada.