Vitoria. El Caja Laboral ha llegado a la cifra de los 7.400 abonados para la temporada 2011-12 y centra la tarea de su campaña de socios en llegar a la barrera de los 8.000.
El director de Marketing del Baskonia, Mikel Bárcena, ha explicado hoy en rueda de prensa el desarrollo de la campaña de captación de socios que entra en su última fase a solo un mes de empezar la temporada oficial el primer fin de semana de octubre.
La hinchada baskonista ha demostrado su "fidelidad" a los colores del equipo con un índice de "renovación del 92 por ciento" con respecto a los que había la campaña pasada.
Con una buena base de socios ya asegurados el "objetivo" del Baskonia se centra en "alcanzar los ocho mil" seguidores y mejorar los números de la pasada temporada, ha explicado Bárcena.
En la fase que ahora comienza el Baskonia acercará a los aficionados con una serie de acciones de calle en las que van a participar los propios jugadores de la primera plantilla que van a poder compartir diferentes actividades con los seguidores repartidos por varios rincones de Vitoria.
El Baskonia iniciará la temporada jugando sus partidos desde octubre y hasta finales de año en la plaza de toros reconvertida a cancha de baloncesto y que tendrá una cabida aproximada de 8.300 localidades.