Vitoria. El Caja Laboral puede toparse el jueves ante el Lietuvos con una peligrosa ausencia en sus filas. Mirza Teletovic, el único ala-pívot con el que actualmente cuenta Dusko Ivanovic, podría perderse el crucial choque en Lituania si su maltrecha rodilla no da señales de mejoría. Tras recaer de sus molestias en la pierna izquierda en el transcurso del partido del pasado sábado contra el Barcelona, el jugador bosnio fue sometido ayer a las pertinentes pruebas para desvelar el alcance real de su lesión.
Sin embargo, según comunicó el club azulgrana a través de una nota de prensa, los servicios médicos del club "no pudieron finalizar las pruebas a Mirza Teletovic", por lo que el cuatro deberá pasar hoy de nuevo por la enfermería para continuar escudriñando su rodilla y determinar si definitivamente podrá saltar al parqué para ayudar al equipo a lograr su pase a los cuartos de final. De no recuperarse a tiempo, el capitán de la escuadra azulgrana se convertiría en una notable ausencia para los vitorianos, por mucho que no pase en estos momentos por su mejor momento de juego de la temporada.
El sábado, Teletovic se vio obligado a retirarse al banquillo en el minuto 22 del encuentro después de anotar una bandeja. El jugador reconoció después que había sentido un fuerte dolor al caer sobre su pierna izquierda. Su lesión le impidió regresar de nuevo al partido mientras mantenía su rodilla estirada con hielo en la parte dañada.
siempre con rodillera El interior nacido en Mostar lleva toda la temporada lastrado por sus molestias en una rodilla que acostumbra a cubrir con una protección en todos los partidos. De hecho, él mismo ha llegado a admitir en alguna ocasión que debería haber mantenido reposo en algún encuentro y haberse quedado fuera de la convocatoria para guardar reposo. Sin embargo, la ausencia de un sustituto de garantías en su posición -tampoco Bjelica acaba de convencer a Ivanovic como ala-pívot- ha llevado al entrenador montenegrino a contar siempre con su presencia a la espera de que los problemas del poste bosnio mejorasen de forma paulatina.