VITORIA, 17 (EUROPA PRESS)
El base del Caja Laboral Marcelinho Huertas ha destacado este lunes que la Copa del Rey es un torneo en el que "a un partido cualquiera puede sorprender y ganar", tras quedar emparejado con el Bizkaia Bilbao Basket en los cuartos de final del torneo, que se disputará del 10 al 13 de febrero en Madrid.
"La Copa es un torneo donde siempre hay muchas sorpresa y no hay rivales fáciles. Sabemos que a un partido cualquiera puede sorprender y ganar", subrayó.
Por ello, Huertas no cree que el Caja Laboral sea favorito en el cruce de cuartos ante el Bizkaia Bilbao Basket --uno de sus ex equipos--. "Es un derbi y va a ser bastante complicado", auguró.
En el caso de superar al conjunto bilbaíno, el Caja Laboral se enfrentará en semifinales al ganador del Regal FC Barcelona-DKV Joventut. "El Barça es el líder, y el Joventut ha jugado bastante bien en esta primera vuelta", analizó el brasileño, que precisó que "antes de pensar en la Copa", prefiere "pensar en los partidos que quedan de Liga", concluyó. EP