vitoria. "No sé si al límite, pero si queremos ganar tenemos que volver a jugar igual". San Emeterio lo tiene claro. El Caja Laboral necesita poner de nuevo toda la carne en el asador para doblegar al conjunto ruso. "Hay que ser igual de agresivos", reclama el cántabro.
El alero baskonista entiende que en esta ocasión "será más complicado" volver a sorprender con esa inquebrantable defensa, pero tiene claro que ese es el camino para lograr el triunfo, pese a la indudable calidad que atesora la escuadra moscovita. "Fuimos mucho más agresivos y no se sintieron cómodos. Tienen mucha calidad, pero si volvemos a hacer el mismo partido lo tendrán muy complicado", vaticinó el santanderino.
Intensidad y dureza. Ésas son las palabras claves para el exterior del Caja Laboral. "Hay que ser de nuevo muy duros y que ellos vuelvan a estar al límite de la frustración". Mantener la identidad del martes.
Trabajo en bloque. De hecho, San Emeterio no se mostró excesivamente preocupado por el posible despertar de alguna de las rutilantes estrellas de Pashutin, que permanecieron adormiladas durante el tercer encuentro de la serie. "Ellos tienen uno de los mejores equipos de Europa y cada día uno nos está haciendo daño, pero eso para nosotros no tiene que ser preocupante. No debemos pensar quien nos mete muchos puntos, sino que el equipo no funcione", precisó.
AISLARSE DEL ARBITRAJE Por último, respecto a la actuación arbitral, muy permisivos el martes y condescendientes en exceso con el CSKA, Fernando San Emeterio pidió no pensar demasiado en ese asunto. "Hay que aislarse de todo eso y salir a hacer nuestro partido", concluyó.