vitoria. Disgustado. La imagen dada ayer por su equipo dejó un regusto más que amargo en Dusko Ivanovic, que no tuvo reparo alguno en reconocer que estaba "enfadado" con la forma en la que actuó ayer el Caja Laboral. El preparador baskonista tiene claro que para el resto de serie el estilo de juego de su equipo debe ser "diferente". Ivanovic lamentó ayer la relajación y falta de intensidad de los suyos y les pide para el futuro "jugar con más confianza y mucho más duro", ya que entiende que de seguir igual no tendrán "muchas opciones".
El Baskonia pasó por el Universal Sports Hall como un fantasma, algo que causó un tremendo disgusto en el propio técnico montenegrino. "Hemos jugado un partido de cuartos de final como si nada". Ése fue el principal motivo de sus desvelos. Un Caja Laboral sin alma. Por eso reclama un cambio. Volver a una versión mñás aguerrida. Que luche, algo que no se vio ayer en Moscú. "Hay que cambiar esta actitud", solicitó al plantel
Al menos, Dusko Ivanovic mira el futuro con optimismo pese al fuerte varapalo recibido ayer, ya que cree que si cambian aún tendrán opciones. "Espero que el próximo partido podamos jugar mejor. Esta eliminatoria todavía está abierta y nosotros vamos a luchar por estar en París".
A su juicio, uno de los males del Caja Laboral ayer estuvo en la falta de unión cuando comenzó a escaparse el cuadro ruso y en fiar todo al acierto en ataque. "Cuando el CSKA cogió un poco de ventaja, no fuimos capaces de estar unidos y a través de la defensa meternos en el partido. Quisimos solucionar y entrar sólo con el ataque y cuando fallas es muy difícil quedarse", concluyó.
CABREo EN LA PLANTILLA La paliza recibida ante el CSKA escoció en la plantilla, que al unísono reconoció la falta de dureza y de actitud en el partido de ayer. "Hemos salido mal, sin corazón y puedes perder, pero lo que no puedes hacer es dejar de luchar", censuró Teletovic.
En una línea similar se expresó San Emeterio, quien consideró que su equipo no salió "concentrado" y debe "aprender del error". Al menos, el cántabro no arroja la toalla. "Si somos duros, agresivos, estamos tensos y concentrados podemos ganar". De heco, el propio Splitter cree que el correctivo recibido debe servir para espolear al Baskonia. "Todos estamos cabreados y debe servir para enfadarnos y ver que hay que poner más garra y más carácter".