Mendizorroza responde a la llamada
La 'Marea Verde' llevó en volandas al equipo durante todo el encuentro y muestra de ello es que no hubo ni un segundo de silencio durante los 40 minutos
La “Marea Verde” responde a la llamada del club y Mendizorroza presenta la mejor entrada de la temporada rozando el lleno (2.725). El encuentro posiblemente era de los más importantes de la historia reciente del club, para poder continuar en la élite del baloncesto nacional y enseguida se pudo notar en los aledaños de Mendizorroza, y es que las bufandas y camisetas verdes se comenzaron a ver incluso una hora y media antes del partido.
Enorme fiesta araskizale en Mendizorroza
Mendizorroza llevó en volandas al equipo durante todo el encuentro y muestra de ello es que no hubo ni un segundo de silencio durante los 40 minutos.
La presentación de la plantilla fue de las más espectaculares con muchas jugadoras de la cantera animando desde el parqué con banderas.
El comienzo del partido estuvo marcado por los nervios de las jugadoras que aunque en defensa salieron con mucha intensidad, perdieron varios balones en ataque. Entonces, el apoyo del público fue clave para que las jugadoras despertaran y comenzarán a jugar sin presión.
Incluso en el segundo periodo, cuando el Cadi La Seu logró un parcial de 0 a 8 y las cosas se pusieron feas, la “Marea Verde” arropó al equipo con sus cánticos y éstos surtieron efecto porque el Araski le dio la vuelta al marcador para poner hasta un +9 en el luminoso.
A una de las jugadoras que mejor le sentó el ambiente en Mendizorroza fue a Marta Hermida, que con su carácter y puntos lideró al equipo durante los primeros 20 minutos.
Lo que está claro es que el KutxabankAraskino puede ni dejará de crecer porque tiene una gran e incondicional “Marea Verde” que nunca le fallará.