El Kutxabank Araski afronta el apasionante reto de la Copa de la Reina y DNA ha querido sumarse a la marea verde regalando diferentes obsequios entre sus lectores y aficionados araskizales.

Este jueves 16 de marzo ha tenido lugar el sorteo de los dos bonos dobles para acudir a la cita copera de Zaragoza entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Este sorteo, realizado para seguidores de las cuentas de Diario de Noticias de Álava y del Araski en Instagram, ha agraciado a:

  • @tagor70 y a @maje_stad85

También se conocen ya las personas ganadoras de 10 camisetas de una edición especial dedicada a la afición del Kutxabank Araski. DNA se pondrá en contacto con ellas para informarles de cómo recibir su regalo.

5 GANADORES DE LA CAMISETA TALLA L

  • - Nuria Sanz Laguardia
  • - Oskar Rabadan Sanz
  • - Asier Sanz Sabino
  • - Irantzu Knörr Lozano
  • - Marta García Almaraz

5 GANADORES DE LA TALLA M

  • - Carlos Martinez de Marigorta Sanchez
  • - Leo Muñoz Aranda
  • - Consu Irigoyen Blasco
  • - Izaskun Araico Jorge
  • - Amaia Sagasti Jiménez de Vicuña

DNA SE SUMA A LA MAREA VERDE

Diario de Noticias de Álava se suma a la marea verde apoyando al conjunto entrenado por Made Urieta con una intensa campaña que tendrá su broche en un completo suplemento informativo que se publicará el 29 de marzo, en vísperas de la cita copera del basket femenino.

77

"En imágenes: la firma de pañuelos del Araski en El Boulevard (organizada por DNA)"

Diario de Noticias de álava organizó un reparto de pañuelos del Araski este miércoles en El Boulevard, al que acudieron las jugadoras para repartir autógrafos y fotografiarse con la afición que se acercó al centro comercial.

Vídeo: Cientos de aficionados acuden a la firma de autógrafos del Araski

Vídeo: Cientos de aficionados acuden a la firma de autógrafos del Araski Aitor Álvarez

DNA regalará con el periódico del día 27 de marzo el poster oficial del equipo y regalará 2 equipaciones oficiales del equipo firmadas en un sorteo que se celebrará entre el 21 y el 26 de marzo, dentro de una campaña promocional que hará que la Copa de la Reina esté muy presente en las páginas del Diario de Noticia de Álava y en su edición digital en www.noticiasdealava.eus.

Cuadro de emparejamientos de la Copa de la Reina 2023

SEMIFINALES CONTRA LAS ANFITRIONAS

El Araski ya conoce su hoja de ruta en la próxima edición de la Copa de la Reina. El cuadro gasteiztarra arrancará el torneo ante el Casademont Zaragoza el jueves 30 de marzo a las 20.30 horas tras el sorteo realizado esta mañana en la capital maña.

Dentro de la dificultad que entrañaba esta primera eliminatoria, las de Made Urieta han tenido algo de suerte ya que evitan a cocos como el Valencia Basket, Perfumerías Avenida o el Spar Girona. Sin embargo, tendrán que medirse a un anfitrión que tampoco les pondrá las cosas fáciles.

En caso de superar al anfitrión, el conjunto vitoriano se mediría en semifinales con el ganador del duelo entre el Valencia Basket y Movistar Estudiantes.