Kutxabank Araski ya ha definido cuál será su cuerpo técnico para la séptima temporada consecutiva en Liga Femenina. Y es que el conjunto vitoriano ha apostado por la continuidad de todo su staff encabezado por la entrenadora, Madelén Urieta. Como entrenador asistente estará una temporada más Ioseba Redondo. El gasteiztarra lleva en Araski desde la creación del club y es la mano derecha de Made en el banquillo.

Como delegado del equipo seguirá Julen Vázquez por quinta temporada consecutiva y seguirá encargándose de que todo lo que rodea al equipo funcione correctamente. Julen actúa de nexo de unión entre jugadoras y staff o directiva y es la persona que siempre está a disposición de las jugadoras para cualquier duda que les pueda surgir.

En cuanto a la preparación física, Victor Ciavattini cumplirá su segunda temporada en el Kutxabank Araski. El preparador argentino se encargará de la preparación física del primer equipo, así como de los diferentes equipos de la Escuela.

Y como fisioterapeuta continuará Raquel Pérez. Raquel liderará la fisioterapia de Kutxabank Araski junto a todo su equipo de Akari. La vitoriana conoce muy de cerca al club, y es que fue jugadora del mismo hasta la temporada 2014/15, llegando a ser parte del primer equipo en la temporada de su debut en Liga Femenina 2.