La operadora de carburantes Ballenoil será la encargada de gestionar la nueva estación de servicio del Alto de Armentia. Las obras se desarrollan a un gran ritmo y la fecha de apertura se ha fijado para el próximo viernes 20 de mayo.

El aterrizaje de la tercera gasolinera de Vitoria fue adelanta por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA y en el tiempo transcurrido el avance en los trabajos ha sido vertiginoso con la colocación de los elementos propios para desarrollar la actividad de repostaje de combustible.

La nueva estación de servicio es de las denominadas low cost y de apertura durante las 24 horas. Dentro de ese horario contempla contar con atención al cliente entre las 8 y las 21.00 horas, de lunes a viernes. Durante los fines de semana, esa atención se prestará en horario de 9 a 20.00 horas.

Novedoso sistema de pago

Los repostajes en Ballenoil se llevan a cabo mediante un novedoso sistema de pago desarrollado por la operadora de carburantes. Con su método es posible que clientes particulares o empresas paguen sus importes con el DNI en la mayoría de gasolineras y sin que sea necesario conexión alguna a internet, tarjeta de crédito o dinero en efectivo.

El sistema consiste en el registro del documento bien en el área de clientes o el código QR de la estación al que se asocia con una tarjeta cuyo titular podrá autorizar a otros conductores asignándoles un PIN diferente.

Gasteiz, la primera ciudad vasca con Ballenoil

Ballenoil es la mayor operadora independiente de carburantes en el Estado y la estación de servicio de Armentia va a ser la primera que inaugure en una capital vasca.

Su presencia en Euskadi se remonta a la que hace un mes puso en funcionamiento en la localidad de Lemoa (Bizkaia) y una segunda que ya tiene inaugurada en otra localidad vizcaína como es Santurtzi. A esas dos se va a unir la de Gasteiz, a partir del próximo viernes 20 de mayo .

Este calendario de aperturas va sustentando por la inversión de 6 millones de euros en los próximos ejercicios que contempla Ballenoil para corroborar su asentamiento y expansión en Euskadi.