Fundación Idiomas lanza una nueva convocatoria de cursos intensivos de inglés para preparar los exámenes oficiales First Certificate in English (B2) y el Advanced (C1), ambos vinculados a la Universidad de Cambridge. Las clases tendrán lugar del 2 de noviembre al 2 de diciembre, con horario de 16.30 a 18.00 horas de lunes a jueves. El precio del curso es de 170 euros

El First Certificate in English (B2) prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad y cada año más de cinco millones de personas se presentan a las pruebas debido a su gran reconocimiento internacional. Y el Advanced (C1), por su parte, demuestra un alto nivel de inglés para continuar los estudios en el extranjero o desenvolverse en cualquier situación real.

Los cursos intensivos ofrecidos por Fundación Idiomas tienen como objetivo la preparación de estos exámenes oficiales a través de la práctica de las cuatro destrezas: reading (lectura), listening (escucha) speaking (habla) y writing (escritura) y desarrollando las mejores estrategias a la hora de afrontar las diferentes partes de las pruebas. No se basan, por tanto, en las tradicionales clases de gramática, vocabulario, etc. sino en ejercicios concretos que se van a encontrar en las diferentes partes del examen.

Fecha límite

La fecha límite para reservar plaza es el 26 octubre y las inscripciones se pueden hacer desde hoy a través de la página web www.fundacionidiomas.eus.

Fundación Idiomas mantiene un firme compromiso de trabajar por la seguridad del alumnado sin olvidar el objetivo principal, el aprendizaje de idiomas con la experiencia que les precede. En las clases se cumple escrupulosamente el protocolo covid-19 y sus medidas de limpieza, higiene, ventilación, accesos y uso de zonas comunes.

El uso de la mascarilla es obligatorio tanto para el alumnado y profesorado, como para el resto de trabajadores y acompañantes que puedan acceder a sus instalaciones. Además, se mantendrá en todo momento la distancia social de, al menos, 1,5 metros dentro de las instalaciones, y para ayudar a mantenerla y evitar aglomeraciones, se recomienda llegar poco tiempo antes del comienzo de las clases y acceder y salir de manera ordenada pero ágil.