Fundación Idiomas ofrecerá este curso clases intensivas de inglés para preparar los exámenes oficiales First Certificate in English (B2) y Advanced (C1), ambos vinculados a la Universidad de Cambridge.

El primero prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad y cada año más de cinco millones de personas se presentan a las pruebas debido a su gran reconocimiento internacional. El segundo, por su parte, demuestra un alto nivel de inglés para continuar los estudios en el extranjero o desenvolverse en cualquier situación real.

Ejercicios sobre las cuatro destrezas

Estos cursos intensivos tienen como objetivo la preparación de los exámenes a través de la práctica de las cuatro destrezas que exigen, reading (lectura), listening (escucha) speaking (habla) y writing (escritura), desarrollando las mejores estrategias a la hora de afrontar las diferentes partes de las pruebas.

No se basan, por tanto, en las tradicionales clases de gramática o vocabulario, sino en ejercicios concretos que se van a encontrar en las diferentes partes del examen.

El inicio del curso está previsto para el próximo 3 de mayo y se prolongará hasta el 27 del mismo mes en horario de 16.30 a 18.00 horas de lunes a jueves, lo que hace 16 días y 24 horas en total. El precio es de 140 euros y la fecha límite para reservar plaza es el 23 de abril. Las inscripciones se pueden hacer desde hoy martes a través de la página web www.fundacionidiomas.eus.