Agentes de Policía Local detuvieron este martes a un hombre y a una mujer, de 37 y 28 años, como presuntos autores de sendos delitos de agresión en el ámbito de la violencia de género y violencia doméstica, respectivamente.

La Central de Coordinación solicitó, poco antes de las 14.30 horas, que una patrulla se personara en un garaje del barrio de Zabalgana, ya que un ciudadano solicitaba presencia policial porque su mujer estaba gritando y causando daños en su vehículo.

Los agentes comprobaron que habían tenido una fuerte discusión cuando regresaban en coche a su domicilio y se agredieron mutuamente.

En vista de las manifestaciones de ambos, corroboradas por una de sus hijas, y de las marcas que presentaban, la patrulla procedió a su detención y pasarán a disposición judicial.

Multa por negarse a una alcoholemia

Una mujer de 39 años ha sufrido un accidente, poco antes de las 1.30 horas de este miércoles, cuando circulaba en patinete eléctrico por la plazuela Los Goros, y ha sido trasladada al Hospital Santiago.

Un equipo de Atestados le ha requerido para que realizara la prueba obligatoria de alcoholemia y se ha negado, por lo que se le ha formulado la correspondiente denuncia administrativa, que asciende a una cuantía de 1.000 euros.