Este viernes se ha realizado el sorteo para la adjudicación de plazas del programa de actividades de los centros cívicos e instalaciones deportivas correspondiente al curso 2021-22.

Como es habitual, la página web del Ayuntamiento ha habilitado un espacio para que los vitorianos consulten si han sido agraciados con una plaza en alguno de los cursos a los que se habían apuntado.

15.656 personas han conseguido su plaza en los cursos en los que era necesario realizar una preinscripción. En total, se han adjudicado 21.544 plazas de las 26.125 que entraban en sorteo. Otras 3.385 -hasta completar la oferta municipal de 29.510 plazas- se asignarán de manera directa, en función del orden de llegada y disponibilidad.

El plazo para formalizar las plazas asignadas este viernes finalizará el día 7 de septiembre. Para la adjudicación de las plazas que queden libres, la inscripción se abrirá el 11 de septiembre, si se tratan de actividades deportivas, y el 14 de septiembre para el resto cursos. En ambos casos desde las 08.30 horas.

En la web municipal

Además de a través de la página web municipal, estos trámites se pueden realizar llamando al 010 y de manera presencial en los centros cívicos. También se pueden llevar a cabo en las máquinas de tramitación automática en los centros que disponen de este sistema.