Junto a una cena con productos Km 0

La magia inunda cada rincón de Villa-Lucía

Gastronomía y magia se medirán el próximo viernes en Laguardia, con sorpresas incluidas

20.08.2021 | 00:22
El mago Iceman en Villa Lucía.

El espacio gastronómico Villa-Lucía, que se encuentra enclavado en el municipio de Laguardia, se convertirá en el espacio más mágico de toda la Denominación de Origen Calificada Rioja el próximo viernes, gracias al espectáculo único que ofrecerá el Mago Iceman, así como al diseño del menú que, como siempre, ha sido planificado con productos Kilómetro cero.

De la mano del Mago Iceman y su espectáculo Sentirás la Magia, los comensales que el viernes degusten este menú, tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo nunca antes visto y una cena elaborada con productos Km 0 y de cercanía, y que deleitarán los paladares más exigentes.

El show que se ofrecerá en esta ocasión combina la magia de los grandes aparatos mágicos con el sentimiento de sorpresa que consigue generar en cada uno de los espectadores, siendo el mago Iceman capaz de entrar en la mente de cualquiera con el objetivo último de revelar sus pensamientos o incluso para dirigir sus acciones.

Incorpora además efectos de magia novedosos y alucinantes, e incluso habrá cabida para las desapariciones y coincidencias imposibles. Un espectáculo, en definitiva, dinámico en el que el humor elegante y divertido del Mago Iceman hacen que el espectador se encuentre en un constante estado de disfrute.

En otro orden de cosas, y, como seña de identidad del Espacio Gastronómico Villa-Lucía, la buena gastronomía no puede faltar. Por esa misma razón, han diseñado un menú igualmente mágico para esta velada, que se compone de cigarrillos mágicos rellenos de foie ¿y algo más?; sopa de los druidas elaborada a base de plantas, hortalizas, raíces y chorizo de vino; bruma de láminas de salmón noruego salvaje con el toque de algas de la hechicera y sobre esponjas con jamón pimentonado; lingote de corderito lechal asado a baja temperatura y flambeado con licor de brujas y hierbas.

Y como no podía ser de otra manera, tampoco puede faltar el postre, que en esta ocasión será mágico e incluirá sorpresa; también hay café del chamán e infusiones mágicas, y bombones de queso chispeantes. Para maridarlo, se le acompañará de zumo de uva blanca espumoso elaborado con el método champenoise, o sea Cava Brut Nature Aria, y Elixir de los dioses elaborado con uvas tintas de la zona, criado en madera de roble y en cristales.

Todos los eventos del Come Cultura by Villa Lucía, se celebran, si las condiciones climatológicas lo permiten, en la Terraza Vintage que, tras su reforma, se ha convertido en un espacio seguro donde todas las medidas implantadas buscan la tranquilidad y el disfrute de sus comensales.

noticias de noticiasdealava