- El Ayuntamiento de Zuia se ha visto obligado a reaccionar a través de las redes sociales y con cartelería para tratar de evitar nuevos incidentes que han ocasionado destrozos y cristales en la zona deportiva de la localidad.

Según ha informado el Consistorio, este pasado fin de semana se han producido más destrozos en Zuia. El Ayuntamiento se muestra preocupado por los daños y consecuencias que acarrean estos actos y quiere trasladar este mensaje a los vecinos del municipio: “Jóvenes del municipio se dedican durante los fines de semana a lanzar vasos que llegan a las instalaciones municipales deportivas. Estamos sobre todo preocupados por los cristales que están apareciendo en la piscina, césped... Ocasionando heridas a algunas personas.” A esto se suma el mobiliario de la terraza que se arroja al vaso de la piscina. Advierten de que “no podemos tolerar este tipo de acciones. Reflexionemos sobre la convivencia y el respeto hacia los demás. Seamos consecuentes y denunciemos públicamente lo que está sucediendo”.

Debido a que no es la primera vez que se producen este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Zuia está estudiando la adopción de otras medidas para evitar el vandalismo en estas instalaciones deportivas.