La Policía Local de Vitoria ha detenido esta pasada madrugada a un hombre de 47 años de edad por un presunto delito de violencia de género y a su pareja, una mujer de 37 años, por un presunto delito de violencia doméstica y quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto a él.

Intervención de madrugada

Hacia las cinco de la mañana, la Policía Local recibió un aviso que alertaba de una agresión en un piso del barrio de Aranbizkarra. La pareja reconoció a los agentes municipales desplazados al lugar que se habían agredido mutuamente.

Los agentes que acudieron hasta el inmueble comprobaron que la mujer tenía en vigor una orden de alejamiento con respecto al hombre y que ambas personas conocían esta circunstancia, por lo que fueron detenidas y trasladadas a las dependencias policiales. A lo largo de hoy pasarán a disposición judicial.

Incendio en un camión

Los bomberos intervinieron ayer por un incendio en el eje de un camión que circulaba por la A-1. El conductor utilizó un extintor para sofocar las llamas y los efectivos del SPEIS procedieron a refrescar la zona afectada para evitar reigniciones.