La Junta de Gobierno Local ha encomendado a la sociedad pública Indesa la limpieza integral de mantenimiento y conservación de los edificios municipales de Vitoria-Gasteiz hasta diciembre de 2021, por un importe de 2.862.562,86 euros (IVA no incluido).

“Con este encargo promovemos la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional de Vitoria-Gasteiz, creando oportunidades de empleo estable y de calidad”, apunta Borja Rodríguez, concejal de Administración Municipal y Transformación Digital.

El personal de Indesa se ocupará de la limpieza y conservación de los siguientes centros cívicos de la ciudad: Aldabe, Ariznabarra, Hegoalde, Judimendi, Lakua, Salburua, Zabalgana e Iparralde.

La medida incluye, a su vez, el Centro Social Amaia, los Apartamentos Tutelados Santa María de Olárizu (incluido Servicio de Atención Diurna), los Cementerios Santa Isabel y El Salvador, el Palacio Europa, el Polideportivo San Andrés y la Unidad Asistida y Túnel de Lavado de la Residencia San Prudencio.