Las actividades de Fundación Vital dirigidas a personas mayores de 55 años abren el 3 de marzo el plazo de inscripciones, que se prolongará hasta el día 14. Como ya sucedió el otoño pasado, excepto los cursos de idiomas, todas las demás actividades serán impartidas de manera online en directo.

La oferta incluye 25 cursos, entre los que destacan como novedades Arquitectura Japonesa, Ópera y cuentos de hadas, Instagram, Pinterest y Tik Tok.

Fundación Vital quiere que este colectivo tan importante cuente, a pesar de las complicadas limitaciones derivadas de la pandemia, con una amplia y variada oferta de actividades dirigida a fomentar su sociabilidad, potenciando sus habilidades de comunicación a través de la tecnología.

Estas personas se han destacado por sus inquietudes y su voluntad de formarse en muy diversas materias y Fundación Vital les ha dado siempre prioridad en su oferta tanto de formación como cultural o de ocio. El programa incluye los siguientes cursos en la referido a la informática y nuevas tecnologías.

gestiones y utilidadesfotografía para móvilesaplicaciones creativas

La programación de actividades culturales contempla materias como el Historia Europa: Siglo XIX, más allá del Danubiorquitectura Japonesa