- El Ayuntamiento de Llodio acaba de hacer pública una nueva convocatoria de subvenciones para fomentar el autoempleo e incentivar la creación de nuevas empresas, como estrategia para fortalecer y aumentar el tejido económico y empresarial del municipio.

Gracias a esta convocatoria se podrán obtener subvenciones que fomentan el emprendizaje y la creación de nuevos puestos de trabajo por cuenta propia, a través de la creación de nuevas empresas en Llodio. De este modo, podrán acceder a los beneficios establecidos en estas subvenciones todas las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, incluidos los empresarios y empresarias individuales.

La dotación económica es de 12.000 euros y las personas interesadas podrán presentar la documentación hasta finales del próximo mes de enero; es decir, desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOTHA (28 de diciembre), y durante los 30 días hábiles siguientes. Para más información o dudas, se puede llamar a la Agencia de Desarrollo Local, Laudio Hazi, a través del teléfono 944 034 980 o enviar un correo electrónico a garapenagentzia@laudio.eus.