VITORIA- Una dotación de la Ertzaintza perteneciente a la comisaría de Gasteiz y Bomberos de la UCEIS de Espejo ha colaborado para que una familia que se había extraviado en el parque de Valderejo, en Valdegovia, pudieran regresar a su domicilio sanos y salvos. Se trata de una familia con dos hijos, un bebé y una niña de 6 años, que a las ocho menos veinte de la tarde del sábado se pusieron en contacto con SOS Deiak para pedir ayuda, ya que se habían perdido en el monte, hacía mucho frío y estaban sin agua.

Según confirma la Ertzaintza se movilizó un todo terreno para que acudiera a Valdegovía y se avisó a la UCEIS de Espejo, quienes localizaron a la familia extraviada, pasadas las nueve de la noche, y abrigaron a los pequeños y les dieron agua. Poco después fueron llevados en el todoterreno hasta el aparcamiento donde tenían estacionado su vehículo y regresaron con solo un enorme susto a su domicilio.

Por otro lado, esta madrugada efectivos del cuerpo de bomberos de Gasteiz han tenido que sofocar el incendio de un vehículo en la calle Zumabide de la capital alavesa. Al parecer un accidente entre dos vehículos ha ocasionado que prendiera una chispa y se ocasionara el fuego.