Comisión Ciudadana Antisida de Álava

Sidálava abre este martes su nueva sede en la calle Nueva Fuera

Por motivos de seguridad no se va a hacer inauguración ni jornada de puertas abiertas

14.09.2020 | 19:12
Sidálava abre este martes su nueva sede en la Calle Nueva Fuera de Vitoria

VITORIA. La Comisión Ciudadana Antisida de Alava-Sidálava reanudará la atención al público este martes en su nueva sede ubicada en el número 15 de la calle Nueva Fuera de Vitoria. En un comunicado, Sidálava ha informado de que desde este local continuarán desarrollando los proyectos de prevención del VIH con población general.



También continuarán con el programa Gazteen Artean de educación sexual para adolescentes y jóvenes; Gayen Artean dirigido a gays y hombres con relaciones sexuales con hombres (HsH); el programa Nahikari la atención social a personas trabajadoras sexuales; y el programa convihve para personas que viven con VIH.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes, miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas. Por motivos de seguridad con motivo de la pandemia de coronavirus, ha informado de que no van a hacer inauguración ni jornada de puertas abiertas. No obstante, ha animado a toda persona que desee conocer la nueva sede, a que llame al teléfono 945 257766.