- Binter lanza una promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Vitoria y Canarias. Esta oferta se aplicará a los billetes que se adquieran desde hoy hasta el 31 de agosto para volar entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre. Con esta oferta se puede acceder a billetes desde 93.67 euros. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta. Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y agencias de viajes.

Gasteiz está conectada con las Islas Canarias todos los viernes, con un vuelo que sale a las 16.00 horas desde Gran Canaria para aterrizar a las 19.55 horas en el aeropuerto vasco. El regreso al archipiélago se realiza a las 20.40 horas con llegada a Gran Canaria a las 22.50 horas. Los miércoles hay otra conexión con el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, con un avión que parte a las 8.30 horas hacia Vitoria y toma tierra a las 12.20 horas. La vuelta se realiza a las 13.05 horas para llegar a Tenerife a las 15.20 horas.

Todo ello mientras Ryanair reduce sus vuelos desde Foronda. La aerolínea suspende en septiembre y parte de octubre las rutas a Milán y Sevilla, y disminuye la oferta a Málaga. Y es que, la incertidumbre que el coronavirus ha derramado en todos los sectores económicos convierte en una gran incógnita cualquier previsión.