VITORIA.

Binter ha lanzado este martes una nueva promoción que permitirá adquirir billetes a "precios más reducidos" para volar entre Vitoria-Gasteiz y Canarias. Esta oferta se aplicará a los viajes que se adquieran desde el anuncio hasta el 31 de agosto, para volar en el periodo comprendido entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre.

Los billetes se pueden adquirir a través de la web, la app y el teléfono de la compañía desde 93,67 euros. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, ha explicado Binter en un comunicado.

Vitoria-Gasteiz está conectada con las Islas Canarias todos los viernes, con un vuelo que sale a las 16.00 horas desde Gran Canaria para aterrizar a las 19.55 horas en el aeropuerto vasco. El regreso al archipiélago se realiza a las 20.40 horas.

Los miércoles hay otra conexión con el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, con un avión que parte a las 8.30 horas hacia Vitoria-Gasteiz y toma tierra a las 12.20 horas. La vuelta se realiza a las 13.05 horas.