- La Guía de Servicios de Álava, alumbrada por SEA hace seis meses, ha incorporado un nuevo apartado denominado Material de protección covid-19, dadas las nuevas necesidades que ha generado la pandemia en torno a estos productos. De esta forma, cualquier empresa interesada en adquirir este tipo de productos lo puede hacer de forma sencilla a través de la dirección www.seaguiadeservicios.com.

Esta nueva alternativa, que demuestra la flexibilidad de la Guía y su capacidad de adaptación a la realidad cambiante, pasa a engrosar la oferta que SEA puso en marcha a principios de este año. Este buscador avanzado reúne a cerca de 400 empresas alavesas clasificadas por diferentes categorías (consultorías, ingenierías, hoteles, restaurantes o estaciones de servicio) y permite conocer su actividad a través de distintos campos: nombre comercial, teléfono, correo electrónico de contacto, dirección, página web, geolocalización y galería de fotos.

Basta con entrar en la web de SEA y acceder a cualquiera de los banner que anuncian la Guía de Servicios para consultar por categoría, servicio o nombre de empresa los diferentes productos y servicios que ofrece esta amplia gama de profesionales.

Así mismo, esta iniciativa permite combinar la calidad del trabajo que desarrollan estas empresas asociadas a SEA con el refuerzo que supone optimizar las relaciones comerciales entre los propios profesionales de nuestro territorio.

“La crisis sanitaria originada a raíz de la aparición del covid-19 es el indeseado protagonista de este ejercicio, una pandemia que al igual que en el resto de la sociedad ha generado un impacto terrible en el tejido empresarial alavés”, recuerdan desde SEA.

Como consecuencia de esta situación, las empresas dedicadas a la fabricación o comercialización de materiales para la protección ante el virus han reforzado su actividad, mientras que otras ajenas a este tipo de producción han introducido en su oferta artículos como mascarillas, equipos de protección individual, paneles, mamparas, geles o desinfectantes.