- Desde hoy Tuvisa vuelve a adaptar sus horarios. En este caso, se incrementan los servicios, de modo que desde esta jornada, en días laborales, las frecuencias medias serán de 20 minutos, aunque seguirá siendo obligatorio llevar mascarilla. Además, también se ha reanudado el servicio especial al cementerio de El Salvador, desde ayer, pero siguen suspendidos los del Gautxori y los de los partidos del Alavés y Baskonia.

Para conocer en tiempo real la información sobre el paso de los autobuses por cada parada, el Ayuntamiento recomienda la aplicación VGBus para usarla desde el teléfono móvil.

Algunos ejemplos de estas modificaciones que se verán desde hoy son en la Línea 1, cada 20 minutos. Y lo mismo pasará en la Línea 2A y 2B. También habrá cada veinte minutos en la L4, Donostia/Baiona y en la L5 Bruselas/Portal Elorriaga y en la de Bremen, en la L6, L7 y L8 y L10.

Las excepciones a estas frecuencias de 20 minutos se darán en la L3 (Portal de Bergara y Comandante Izarduy) y la L9 (Portal de Gamarra, Comandante Izarduy, Paz a Aretxabaleta y Aretxabaleta), ya que ambas tendrán frecuencias cada 60 minutos.