vitoria - CaixaBank está experimentando en el último año y medio una transformación total en Gasteiz. Y es que, si el pasado año se inauguraron dos nuevas oficinas store -en la calle Dato y en el Palacio Europa-, además del centro business, que está especializado en pequeñas empresas y emprendedores, la capital alavesa suma desde ayer un nuevo espacio en el Edificio Ertza.

En este emblemático edificio estará ubicado el centro de empresas con 266 metros cuadrados de espacio, mientras que el centro de banca privada estará en la primera planta con un total de 350 metros cuadrados. De esta manera en estos más de 600 metros cuadrados de espacio convivirán sinergias dando respuesta así a los nuevos comportamientos de los clientes, mejorando la experiencia personal del asesoramiento financiero de los clientes de banca privada y empresas.

La entidad financiera continúa su clara apuesta por la mejora de la experiencia de cliente y la optimización del servicio. “Venimos experimentando un importante crecimiento en Álava y queremos con este nuevo modelo darle continuidad a esta dinámica ascendente, apostando por la mejor experiencia posible para nuestros clientes. La nueva ubicación del centro de empresas y del centro de banca privada, en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz, o la inauguración de las nuevas stores y el centro business, es un elemento clave para poder lograr dicha mejora”, explica Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank.

En lo que a la llegada de CaiaxBank al Edificio Ertza se refiere, Badiola señala que “Ertza aúna dos centros especializados que representan un importante volumen de negocio para la entidad en Araba, en un espacio de gran tamaño y acondicionado con la última tecnología”.