Síguenos en redes sociales:

El enganchón de Courtois con la grada de Mendizorroza

"A tu madre le gusta eso", dijo el portero belga a varios aficionados del Alavés al término de la primera mitad

El enganchón de Courtois con la grada de Mendizorroza

Las cámaras del programa El Día Después de Movistar+captaron al término del encuentro entre el Deportivo Alavés y Real Madrid unas curiosas imágenes en las que se ve a Thibaut Courtois encarándose con algunos aficionados babazorros ubicados en uno de los fondos de Mendizorroza.

En la secuencia se percibe con claridad cómo el guardameta belga pronuncia las palabras "A tu madre le gusta eso", presumiblemente después de que desde el citado fondo se le lanzaran unas cáscaras de mandarina.

El incidente se produjo al término de la primera mitad de un partido donde no pudo evitar el tanto de Carlos Vicente validado por el VAR pero, por contra, al filo del descanso sí realizó una espectacular parada con el rostro. En concreto, tras un tiro a bocajarro de Pablo Ibáñez a escasos metros de la portería que evitó en ese momento el empate del Glorioso.

Courtois miró entonces de manera desafiante al público albiazul, que la tomó con él y también con otros futbolistas del Real Madrid como Asencio -en su caso tras compartir una grabación no consentida de una menor y otra de 18 años- y Vinicius.

El brasileño, a quien se le recordó su fallida tentativa para ganar el Balón de Oro, montó en cólera en los minutos finales tras una jugada en la que González Fuertes no intervino desde el VAR para sugerir a García Verdura que señalara un penalti en contra del Alavés tras un ligero toque de Tenaglia en su pierna dentro del área.

Está por ver si LaLiga, en su habitual escrito de todas las jornadas, denuncia algún hecho de lo sucedido el pasado domingo en Mendizorroza, donde el Alavés no pudo obtener ningún punto ante el gigante blanco pese a tutearle en varias fases de la velada.