Coudet: “Siento que en algún momento nos van a entrar todas las oportunidades que ahora no entran”
El técnico argentino sale del partido del Camp Nou con buen sabor de boca, aunque algo dolorido por no lograr empatar pese a los intentos constantes
Eduardo Coudet ha finalizado satisfecho el encuentro ante el Barcelona pese a la derrota, con una sensación agridulce que mezcla la buena imagen de un equipo que se vio incapaz de lograr puntuar en uno de los estadios más difíciles del campeonato. El técnico del Deportivo Alavés ha llegado a concluir, una vez más, que la falta de gol sigue lastrando al equipo.
“Las tuvimos muy claras y no supimos aprovecharlas. Para poder ganar aquí tienes que ser muy certero. Ahora al llegar al vestuario nos hemos enterado de que en la última Guridi estaba habilitado y pues es un puñal más cuando te enteras de ello”, ha admitido Coudet.
El Alavés muerde, pero se queda sin premio en el Camp Nou
No obstante, pese a lamentar las oportunidades que el equipo no supo materializar, al técnico argentino se le ha visto enormemente “satisfecho” con el plan de juego: “El plan del partido yo creo que lo hemos llevado a cabo a la perfección. Ante un rival de tanta jerarquía nos vamos con la sensación de que hemos realizado un gran juego”.
Coudet continúa siendo optimista pese a la falta de gol en el equipo y ha comentado durante la rueda de prensa que su sensación es que “en algún momento al equipo se le va a abrir el arco” y a partir de ahí podrán hacer más goles de los que llevan hasta la fecha.
El 1x1 del Alavés ante el Barça: Ibáñez reclama su sitio
“La diferencia es esa, que ellos tienen jugadores que no te perdonan las situaciones claras. Nosotros hemos preparado un partido para jugar de igual a igual con el Barça, pero siempre jugamos así. Para crecer tienes que intentar estar a la altura de los mejores y creo que hoy el Alavés ha estado a la altura del Barça”, ha explicado el técnico.
Antonio Blanco será baja ante la Real Sociedad
Pese a la derrota, el preparador albiazul ha incidido en todo momento en que el equipo llegaba al Camp Nou “con la idea de ganar” y aunque no lo hayan logrado, no se marcha insatisfecho por ello.
“Es muy difícil generar tanto y tan claro a un equipo de la jerarquía del Barcelona. Si les das espacios te lastiman mucho, pero nosotros no lo hemos hecho. Hoy vi a un equipo valiente y hemos estado en el partido hasta el final”, ha concluido Coudet.