Eduardo Coudet coincidió con la prensa tras el partido al no mostrarse contento con el juego del equipo: "No me ha gustado la imagen, no hemos repetido las sensaciones que veníamos".
El Alavés no generó el mismo peligro que había mostrado en otras citas y el propio Coudet fue consciente de ello, asegurando que "no hubo muchas situaciones claras" durante el partido.
"Las áreas son donde se definen los partidos, generamos mucho, no hoy, y nos cuesta marcar. La efectividad es algo que hay que mejorar", explicó Coudet.
Detalles concretos marcaron el devenir, hecho que el propio Coudet intuía que iba a pasar: "Daba la sensación de partido de 1-0 o 0-1, que el que cometiera el error lo podía pagar, y fuimos nosotros".
No obstante, el argentino también quiso recalcar que el equipo tuvo una ligera mejoría con los cambios. "Siento que ellos iniciaron mejor la segunda mitad, pero al final te queda la sensación de que estás a un gol del empate", comentó Coudet.
Uno de los cambios precisamente fue Ibáñez, a quien el técnico albiazul ingresó en el partido para "subir la línea por la banda derecha". Según Coudet, Carlos Vicente no estaba siendo decisivo en la presión y para aportar frescura se vio obligado a dar entrada al navarro.
Por último, el técnico albiazul recalcó durante su ponencia que el objetivo sigue siendo la permanencia y confía en salvarse con su idea de juego de "hacer un buen juego".
"Todo se va a apretar, en LaLiga hay cinco o seis equipos superiores y el resto estamos todos muy parejos. El Valencia ganó ayer y ya sale del descenso, entonces nosotros nos acercamos", avisó Coudet.