Además de dar la bienvenida y agradecer a Denis Suárez su esfuerzo para recalar en el Deportivo Alavés, Sergio Fernández aprovechó la presentación del futbolista gallego para repasar brevemente la ventana estival, aplazando un balance más extenso para este miércoles, cuando comparecerá en el BAKH.

"Estamos muy contentos con el mercado que hemos hecho. Todo es susceptible de mejorar, pero hemos tomado cada decisión con coherencia. La plantilla es lo suficientemente buena como para afrontar los objetivos propuestos", manifestó director deportivo del club babazorro.

En ese sentido, Fernández definió los cambios en el equipo alavesista como "una evolución", "ni a mejor ni a peor" respecto a la temporada pasada. Se mostró, además, muy orgulloso de los que ahora están, no solo por su talento, sino por sus ganas e intención de jugar para el Glorioso.

Sobre Denis, el máximo dirigente de la secretaría técnica del Alavés no pudo hacer otra cosa que deshacerse en elogios: "Es un jugador que, en circunstancias normales, no podría estar aquí. Su llegada nos permite creer en que podemos aspirar a retos interesantes y bonitos".