A las ya conocidas contrataciones de Ander Varona, Chema Aragües o Denis Rufo para el filial del Deportivo Alavés, de nuevo a las órdenes de Molo Casas, se suman en estas últimas horas las de Aitor Mañas y Carlos Viso.

El primero es un delantero de 22 años procedente de la cantera del Real Zaragoza –como Aragües y Rufo– que se ha comprometido para las tres próximas temporadas. Madrileño de nacimiento, forjó su carrera como canterano en el Real Madrid, por donde pasó en toda la pirámide de Valdebebas. Las dos últimas campañas ha estado en el filial maño y en esta recién terminada ha anotado diez goles.

Aitor Mañas, entrenando con el Zaragoza. Real Zaragoza

Viso, por su parte, llega del juvenil del Villarreal. Igualmente se ha comprometido con el equipo vitoriano hasta junio de 2028. Manchego de nacimiento, ha permanecido las últimas cinco campañas en la base del bando castellonense. Juega de mediocentro y ha sido uno de los futbolistas que más minutos ha tenido, aunque desde la entidad presidida por Fernando Roig se entiende que su demarcación en el tercer equipo ya la tienen cubierta con otros jugadores y de ahí su no renovación.

Cinco llegadas para el nuevo proyecto de ‘Molo’ Casas a la espera de concretar la renovación algunos jugadores como Juanmita que terminaron su vinculación como albiazules hace tres días.