Nuevos horarios confirmados en el exigente calendario del Deportivo Alavés. Según anunció LaLiga este jueves, la escuadra del Chacho Coudet visitará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el domingo 20 de abril (18.30 horas), en plena Semana Santa. Y, tres días después, recibirá a la Real Sociedad en Mendizorroza (21.30 h.).

Una visita a Nervión siempre exigente, pero a la que el Glorioso llegará seguro confiado de sus posibilidades gracias a su buen hacer como visitante. Desde que el técnico argentino tomara las riendas en diciembre, solo han perdido un duelo a domicilio los babazorros: ante el Barcelona, en Montjuic.

Antes, eso sí, de visitar a los pupilos de García Pimienta y recibir a los de Imanol Alguacil, los gasteiztarras deberán verse las caras con el Rayo Vallecano (29/3 - 18.30 h.), el Girona (5/4 - 14.00 h.) y el Real Madrid (13/4 - 16.15 horas). La lucha por la permanencia en Primera División estará muy caliente para entonces.