Buenas noticias procedentes de la enfermería del Deportivo Alavés. Tal y como ha informado la entidad vitoriana durante la tarde de hoy, Tomás Conechny ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en estos momentos de camino a Vitoria-Gasteiz, donde en los próximos días comenzará el tratamiento de recuperación de su lesión.
El jugador argentino pasa la noche en un hospital de Barcelona pendiente de su evolución y puede perderse los próximos partidos ligueros dado el terrible encontronazo a los diez minutos del encuentro en Montjuic. Conechny sufrió un traumatismo craneoencefálico y una fisura en el hueso frontal en la dura disputa sufrida ante Gavi.
Conechny llegó consciente al centro hospitalario y allí se sometió a un tac craneal y otro cervical y a otras serie de pruebas complementarias, tal y como obliga el protocolo de LaLiga. Eso sí, el técnico albiazul aseguró tras el duelo que Conechny se encontraba bien: "Le tendrán que hacer estudios, pero el presentimiento que hemos tenido todos es que ha sido un susto, nada más", decía minutos despúes del pitido final del partido.