El extremo sevillano Luis Rioja, que aterrizó este jueves en el aeropuerto de Manises para fichar por el Valencia, aseguró que el verano ha sido "un poquito largo" pero que "al final ha llegado a buen puerto" al llegar al club de Mestalla.

El futbolista explicó en declaraciones a periodistas que "lo importante era llegar" al Valencia pese a la espera por una operación que el club valenciano ya intentó a principios de verano, pero recalcó que ha llegado "para hacer una buena temporada".

Rioja comentó que todavía no ha podido hablar con Rubén Baraja, que no le descartó para el partido de este viernes ante el Celta de Vigo en Balaídos, pero subrayó que espera poder hacerlo en breve, así como también con sus nuevos compañeros.

Asimismo, el extremo zurdo señaló que está "listo" para jugar ante el Celta, el mismo equipo al que se enfrentó este pasado fin de semana con el Alavés, aunque eso no dependía de él.

Apenas unas horas antes, Baraja agradeció al jugador por haber puesto "mucho de su parte" para cerrar la operación y celebró tener "un jugador específico" para el extremo izquierdo que pueda "competir con Sergi (Canós) y que permite que Diego (López) sea más polivalente, tanto en banda izquierda, como en la derecha o en punta".

"Nos da alternativas y competencia, algo que es bueno y que demandamos", dijo Baraja sobre el futbolista de 30 años recién llegado del Alavés y que el Valencia oficializará en las próximas horas.