El Deportivo Alavés ha alcanzado un acuerdo con EBpay, líder mundial en pagos digitales, para que se convierta en nuevo patrocinador oficial albiazul hasta 2027.
Esta asociación, tal y como reza el comunicado oficial de la entidad vitoriana, supone "un hito para el Deportivo Alavés en su estrategia de llegar a nuevos mercados internacionales" y para EBpay, mejorando la visibilidad de su marca y fusionando los mundos del fútbol y la tecnología financiera.
La firma EBpay ocupará un espacio destacado en una de las mangas de cada una de las equipaciones oficiales que lucirá el cuadro babazorro esta temporada y tendrá visibilidad internacional con la presencia de activos físicos en los partidos como local del Deportivo Alavés en Mendizorrotza.
Fundada para garantizar transacciones seguras y fluidas, EBpay integra las divisas digitales en los principales sistemas de pago, lo que la convierte en un actor clave del sector. Con una plataforma fácil de usar y protocolos de seguridad robustos. Una alianza estratégica con el objetivo de impulsar el futuro de los pagos digitales y el patrocinio deportivo.