El Deportivo Alavés ha alcanzado un acuerdo con EBpay, líder mundial en pagos digitales, para que se convierta en nuevo patrocinador oficial albiazul hasta 2027.

Esta asociación, tal y como reza el comunicado oficial de la entidad vitoriana, supone "un hito para el Deportivo Alavés en su estrategia de llegar a nuevos mercados internacionales" y para EBpay, mejorando la visibilidad de su marca y fusionando los mundos del fútbol y la tecnología financiera. 

Logo de EBPay en el lateral de la manga izquierda

Logo de EBPay en el lateral de la manga izquierda Alavés

La firma EBpay ocupará un espacio destacado en una de las mangas de cada una de las equipaciones oficiales que lucirá el cuadro babazorro esta temporada y tendrá visibilidad internacional con la presencia de activos físicos en los partidos como local del Deportivo Alavés en Mendizorrotza. 

Fundada para garantizar transacciones seguras y fluidas, EBpay integra las divisas digitales en los principales sistemas de pago, lo que la convierte en un actor clave del sector. Con una plataforma fácil de usar y protocolos de seguridad robustos. Una alianza estratégica con el objetivo de impulsar el futuro de los pagos digitales y el patrocinio deportivo.